¿Tienes una web obsoleta? ¿diseño pobre? ¿No adaptable o Compatible con moviles?

Nosotros te la renovamos a un precio increible

Si hace años contrataste una web, seguramente estará obsoleta, debido principalmente a:

  1.  Dia a dia se lanzan actualizaciones de navegadores y sistemas operativos, que a veces no son compatibles con programación de web antiguas.
  2. Hace unos años no existía el concepto “responsive” o adaptable , sobre todo para móviles y tables, ya que el uso y navegación en móviles no estaba tan extendido. Existían versiones de web para móviles que eran un resumen de la original pero que no permitían las mismas funciones.
  3. Las animaciones de las web se realizan en adoble flash, programa fantástico en su dia y con unos resultados espectaculares, pero que por guerra comercial entre adobe y apple, y otros  fabricantes  no es compatible con la mayoría de teléfonos móviles ni tablet.Lo mismo ocurre con los videos y las galerías de fotos, la mayoría de las veces un smartphone no las carga por su programación obsoleta incompatible.
  4. A nivel estético y de diseño las tendencias van cambiando como la moda, y también es cierto que hace años existían muchas limitaciones , hoy en dia no, por ejemplo antes solo se podía poner 5 tipos de letras en una web , ahora con la aparición de google font (librería de letras online) es posible crear paginas web con miles de tipos de letras sin que el usuario final las tenga instaladas… y así ocurre también con muchos aspectos que enriquecen el diseño de una web (animaciones compatibles, galerías de fotos adaptables,  videos en streaming).

Lo mismo ocurre con Tiendas online basadas en versiones antiguas de Prestashop (anteriores a 1.6) que o bien no cargan, o funciones tan importantes como la compra y finalización del pago, no funcionan. Sin hablar de la adaptabilidad y la incomodidad que supone hacer zoom en la pantalla para verla.

En la actualidad la mayoría de usuarios de internet acceden por móvil a las web, más si cabe si ven enlaces en redes sociales. Si dicho usuario entra en una web que no puede ver total o parcialmente,  o hacer zoom para leer contenidos , es un cliente perdido.

Por muy  espectacular o funcional que sea una web en un ordenador ha de ser igual en un móvil.

Haz la prueba , entra en tu web desde tu movil,
si no te gusta lo que ves contactanos te daremos la solución.

 

movil sin letras

PLAN RENO-WEB: Re-Diseño y actualización web

Modernizamos y actualizamos.  Web personalizadas,funcionales y compatibles

banner RENOWEB SIN TEXTO

A partir de tu antigua web o tienda online te Re-Diseñamos de forma personalizada y a medida, de acorde a las necesidades de su negocio o actividad. Con nuevas funcionalidades específicas y compatibles con todos los dispositivos.

¿En qué consiste y cómo lo hacemos?


Estudio inicial gratuito

Lo primero que hacemos es un Estudio gratuito de su web, para ver como esta hecha , que programa y versión se utilizó para ello. Lo segundo revisar contenido y esquema de la web (menús y páginas).

Rediseño web standar

Si su web antigua esta basada principalmente en html lo que haremos será convertir en wordpress con plantilla Premium personalizada a su actividad, con funciones y diseño personalizado.

Para ello hemos de tener acceso a todo el contenido (texto y fotos) aunque se podrá actualizar todo el contenido.

También añadiremos funciones y programación tales como:

  • Formularios de contacto
  • Enlaces a redes sociales
  • Compartir en redes
  • Block
  • Reservas o presupuestos online
  • eventos, ofertas … etc

Precio si su web es de este tipo
360 euros *

Si desea abrir una sección de venta online de productos consultenos , dependerá del numero de productos y funciones de la tienda online incluida en su nueva web.

Renovación Worpress

Si en su dia te creaste tu mismo una versión gratuita de wordpress ,o te la crearon, puede ser que haya que actualizarla a la ultima version y ademas renovar la plantilla para actualizar diseño y funcionalidades. Para ello tenemos que tener acceso al panel de control de WordPress y base de datos.

¿Que haremos? :

  • Copia de seguridad de contenidos y base de datos
  • Cambio de Servidor si estuviera alojado en uno gratuito(consultar)
  • Actualizacion de version (actual:4.4.1)
  • Actualización de plantilla
  • Personalización acorde con imagen y actividad
  • Funcionalidades especificas (Formularios de contacto, galerias de fotos, Eventos, blog, noticias , Reservas y pagos online … etc)

Precio si su web es de este tipo
360 euros *

Si desea abrir una sección de venta online de productos lo haremos añadiendo Plugin de comercio electrónico  a la misma consultenos ,el precio final dependerá del numero de productos y funciones de la tienda online incluida en su nueva web.

Renovación de Tiendas online

Partiendo del estudio inicial sabremos como esta hecha su tienda online, que programa y versión usa.

Si usa una versión de prestashop anterior a la 1.6 su web no es adaptable a móviles y si es muy antigua puede ser que no funcione o de muchos errores incluso en ordenadores, por lo cual recomendamos para que no pierda clientes actualizarla.

Si utiliza otras plataformas como Magento o virtual market estudiaremos la opción de actualizar a Prestashop o woocommerce , sin pérdida de datos del catálogo.

¿Qué haremos? :

  • Copia de seguridad de contenidos, Catalogo y base de datos
  • Actualizacion de version  o plataforma
  • Actualización de plantilla
  • Personalización acorde con imagen y actividad
  • Funcionalidades Complementarias (Formularios de contacto, galerias de fotos,blog, noticias )

Precio si su web está basada en Prestashop
300 euros *

Para otras plataformas estudiaremos su caso y le daremos tanto la mejor opción como el mejor precio

Actualización de web basadas en flash

Las web basadas en animaciones Flash son INCOMPATIBLES con  el 90% de los móviles y tablet , para verlas correctamente hay que COMPRAR EL PLUGIN de pago , cosa que pocos usuarios están dispuestos a hacer , ya que dicha tecnología esta cayendo en desuso. Por lo que si su web es flash NO SERÁ VISIBLE EN MÓVILES.

El precio de la Renovación dependerá si podemos rescatar el contenido editando el archivo original o si por el contrario hemos de empezar de cero.

Consultar

En MANDAWEBS le ofrecemos una solución :

Plan Reno-Web DESDE 360€* 

SERVICIO DISPONIBLE A NIVEL NACIONAL :

Por nuestra experiencia y  que solo necesitamos tener acceso a la antigua web y tener una comunicación fluida vía telefónica, chat e email , no necesitamos visita presenciales si no se encuentra en nuestra provincia. Le haremos su web como si estuviéramos  en su empresa .

*Tarifa Reno-web aplicable si contrata servicio de mantenimiento y actualización mensual con permanencia de 12 meses en el caso de la básica (50euros mes) , 6 en el caso de media (con servicio de marketing digital)

TU RENOVACIÓN TE PUEDE SALIR GRATIS CON TARIFAS AVANZADAS DE ACTUALIZACIÓN + MARKETING 2.0

EJEMPLOS Y DESCUENTOS ADICIONALES


Ejemplo 1 - Renovación Web de Restaurante/ HOTELES

scr002Partiendo de una web Estándar :

  • La haremos compatible y adaptable
  • Crearemos carta de platos y menús (con fotos y alérgenos)
  • Eventos
  • Posibilidad de tienda de comida para llevar (incluido en el precio)
  • Reservas y pagos online .
  • Sistema BOOKING Pro PARA HOTELES SIN INTERMEDIARIOS
  • VER PROYECTO DE WEB PARA HOTELES Y RESTAURANTES

PRECIO DE RENOVACIÓN 180 EUROS * 

 

*SI CONTRATA UNA TARIFA PLANA DE DIARIA DE ACTUALIZACIÓN Y MARKETIG DIGITAL CON COMPROMISO DE PERMANENCIA DE AL MENOS 6 MESES LA RENOVACION WEB LE SALDRA GRATIS

Ejemplo 2 - Renovación Web de CANTANTES, ACTORES , BAILAOR@S , PRESENTADOR@S, PERIODISTAS ...

Si eres artista o personaje público y ya tienes una web que se te ha quedado obsoleta o ya no te gusta a nivel de diseño esta es tu oportunidad.

Además la haremos compatible y adaptable a moviles y tablet, Super importante si compartes enlace en redes sociales. Crearemos nuevas funciones en tu web como :

  • Calendario de eventos y gira
  • Venta online de Discos, libros, entradas etc
  • Block
  • Enlaces a redes sociales
  • Servicio de actualizacion y mantenimiento (consultar)

 

PRECIO DE RENOVACIÓN 180 EUROS * 

*SI CONTRATA UNA TARIFA PLANA DE DE ACTUALIZACIÓN desde 50 euros/mes

Renovaciones Web Realizadas

Visitelas y compruebe de que somos capaces

  • Re-Diseño y actualización web Peluqueria Estrella Garcia

    Maecenas enim velit, euismod eu tempor sit amet, dictum ateu tempor sit amet dictum.

Proyectos Específicos

Ejemplos de proyectos de web para casos concretos , visitarlos para ver el resultado , los precios están sin descuento RENO-WEB

Solicite su proyecto/presupuesto personalizado

Contactenos

Realizamos web para todo tipos de empresa y negocios, ya sen de servicios tipo inmobiliaria, comunidades, abogados, profesionales independiente en general, Médicos, talleres , Coaching -Entrenadores…

Rellene el formulario de contacto y explíquenos brevemente su necesidades, su tipo negocio, las funciones que necesita etc.. y estudiaremos su caso , le enviaremos un proyecto específico y personalizado a sus necesidades.

Díganos tipo de negocio o empresa , funcionalidades que desea en su web.

Hacemos posibles su ideas y además creamos nuevas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje